Avenida Brasil. La serie de Tv que revolucionó Brasil llega a España. Repasamos en Brasilidade la serie y su impacto. Podcast

La serie seguida por más de un tercio de la población en Brasil. La serie que hizo que la presidenta Dilma cambiara su agenda en medio de campaña electoral para poder ver su último capítulo. La serie Avenida Brasil llega a España.

Se ha estrenado con el primer capítulo el pasado lunes día 12 de mayo. De lunes a viernes a las 17.00 de la tarde en CUATRO.

En el Brasilidade del 13 de mayo hemos hablado de la serie, de sus personajes, de su temática y de su impacto social. La Red Globo cambió con esta serie su manera de hacer las cosas, donde en sus series mostraba solo la parte más elitista del país en esta se me la mezcla de clases. Esa mezcla está representada en el proprio nombre de la serie. La avenida Brasil es una larga vía de comunicación entre la zona sur de Rio de Janeiro (donde se sitúan los barrios de mayor poder adquisitivo) con la zona norte, que es mucho más pobre. Esta avenida representa un poco la unión de clases de Brasil, que a pesar de las grandes diferencias, siempre habrá un punto de unión entre ellas.

Hablamos de todo ello en el podcast acompañados de las canciones de la serie. Marisa Monte, Seu Jorge, Rita Lee, Preta Gil…

no te pierdas y escucha de forma gratuita el programa grabado con toda la información sobre la serie en el siguiente link:

http://www.ivoox.com/brasilidade-140513-t2-p21-audios-mp3_rf_3112747_1.html

La avenida Brasil (Rio de Janeiro) principal vía de comunicación entre el norte y el sur de la ciudad.
Trânsito na Avenida Brasil no Rio de Janeiro.
Personajes de la serie.

avenida brasil avenida brasil 1

 

 

 

Los participantes del Brasilidade en relación con Avenida Brasil desde España (izda) y desde Brasil (derecha): Gracias a los de siempre y en especial a Henrique Romero desde Santos (São Paulo)

la foto (5)                                  henrique romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s